Club de Inversores

El canal de Discord de Carta Financiera

Por Blas Diaz Saubidet10/09/20

Discord es una aplicación (que podés usar directamente en el navegador o descargarla en tu computadora o celular) con canales privados para chatear. Es uno de los lugares donde “vive” el Club de Carta Financiera.

Dejame que te cuente la ventaja más obvia del chat de Discord: siempre hay alguien que sabe algo más de algún tema en particular.

No importa si es un tema de bonos, de acciones, de páginas de finanzas, de fundamentals, de rumores… Siempre hay alguien que puede aportar algo más de información a la que brindamos nosotros.

Y la ventaja del chat es que esa información se comparte entre todos los miembros del Club en tiempo real. Es decir que el verdadero valor, se lo termina dando la participación activa de la comunidad.

Por supuesto que también van a compartir cosas que generan ¨desinformación¨. Y parte de nuestro deber es ir corrigiendolos y guiandolos.

Además, una gran ventaja es que contamos con distintos canales para distintos temas (acciones, bonos, commodities, monedas, entre otros), por lo que la información está ordenada y eso te permite participar en las conversaciones que te generen mayor interés.

Conclusión, si todavía no te sumaste al chat, hacelo a partir de hoy. Vas a estar mucho más informado y atento a todo lo que pasa dentro y fuera del club.

Acá abajo vas a encontrar todos los recursos para que puedas sumarte ahora mismo: el link de descarga de la aplicación, el link de acceso a nuestro canal privado (tenés que ser PLAN CLUB o superior para poder ingresar) y la grabación de un webinario donde mostramos en vivo cómo se usa a fondo Discord.

Contenidos

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram