Club de Inversores

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) aplican a aquellos usuarios o visitantes (el “Usuario”) del sitio web https://clubdeinversores.com (en adelante, el “Sitio”) y de los servicios que se ofrecen en el mismo (los “Servicios”) por parte de Carta Financiera S.A. (el “Titular”). Estos Términos y Condiciones resultan complementarios de las Políticas de Privacidad y de las demás políticas y condiciones que rigen el Sitio.

  1. Lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio. Podemos cambiar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándole el cambio por escrito o publicándolo en el Sitio. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones antes de cada uso del Sitio. Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido de los Servicios. También podemos imponer límites a determinadas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad de los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad alguna.
  2. El contenido de los Servicios, incluido el Sitio, está destinado a su uso personal y no comercial.
  3. En el Sitio se ofrece a los Usuarios la posibilidad de suscribirse a una membresía denominada “Club Member” (la “Membresía”) que permite a los Usuarios acceder a contenido especial para dicha Membresía (el “Contenido”).
  4. Las tarifas para acceder a la Membresía se encuentran en clubdeinversores.com/planes.
  5. El Usuario reconoce y acepta que al obtener acceso al Contenido, únicamente tendrá el derecho de utilizarlo para uso personal, no pudiendo difundirlo y/o compartirlo y/o cederlo en forma alguna con terceros, ni utilizar el Contenido para otros fines, incluyendo, sin limitación, fines comerciales.
  6. El Usuario reconoce y acepta que la suscripción de la Membresía y/o el envío de acceso al Contenido no implica cesión, transferencia ni licencia al Usuario de la propiedad del Contenido.
  7. El Usuario no está autorizado a ceder, revelar a terceros, revender o vender el Contenido ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Contenido, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.
  8. Pago de la Membresía. La tarifa de la Membresía será facturada a partir de la fecha en que el Usuario se suscriba y será renovada automáticamente en forma mensual, hasta tanto el Usuario solicite la cancelación de la Membresía o la disponga el Titular. El Titular otorgará un período inicial de 15 (quince) días corridos que no tendrán cargo alguno para el Usuario en caso que decida cancelar la Membresía antes de dicho plazo.
  9. El Titular cobrará la tarifa de la Membresía sobre la tarjeta de crédito o débito indicada por el Usuario a través del procesador de pagos Stripe o cualquier otro que el Titular establezca (el “Procesador de Pagos”). El Usuario se obliga a proporcionar información válida sobre su tarjeta de crédito o débito y a actualizar dicha información en caso de corresponder. El Usuario podrá modificar esa información en cualquier momento accediendo a la sección del perfil y clickear en el botón “actualizar datos de pago” en el Sitio. El Titular no se hace responsable de completar y/o probar cualquier transacción que no se pueda aprobar mediante el Procesador de Pagos. Si por cualquier motivo no se pudiera completar y/o aprobar una transacción, el Usuario recibirá un mensaje o notificación en la pantalla del Sitio informando elerror y la transacción será denegada. El Titular se reserva el derecho a suspender la suscripción del Usuario y a comunicarse con el mismo a efectos de solicitarle información alternativa válida sobre la tarjeta de crédito o débito utilizada. Esta suspensión no liberará al Usuario de su obligación de abonar cualquier tarifa adeudada al Titular. A menos que se mencione específicamente lo contrario, todos los montos de las tarifas se expresan en dólares estadounidenses y no incluyen los impuestos, tasas y/o cargos aplicables. Si la tarifa mensual no fuera pagada o el Titular, a través del Procesador de Pagos, no pudiera procesar la transacción utilizando la información de la tarjeta de crédito o débito proporcionada por el Usuario, el Titular se reserva el derecho de suspender y/o cancelar la Membresía y no otorgar el acceso al Contenido hasta tanto se regularicen los pagos. Sin perjuicio de la suspensión y/o cancelación antes indicada, el Titular se reserva el derecho a reclamar las tarifas adeudadas por el Usuario con más sus intereses, de corresponder.
  10. Los valores de las tarifas de la Membresía podrán ser modificados en cualquier momento, previa comunicación al Usuario.
  11. Cancelación de la Membresía. El Usuario podrá solicitar la cancelación de la Membresía en cualquier momento, la cual se hará efectiva en un plazo máximo de 5 días. Sin perjuicio de ello, el Usuario no tendrá derecho al reintegro ni devolución de la tarifa de la Membresía que hubiere suscripto y luego cancelado. Las tarifas y cobros no son reembolsables y el Titular no reintegrará lo abonado por el Usuario en caso de cancelación de la suscripción antes de finalizado un período de facturación. En caso que el Usuario desee cancelar su suscripción, se recomienda cancelar la misma con anterioridad al comienzo de un nuevo período de facturación, a efectos de evitar el cobro del nuevo período. En caso contrario, el Usuario deberá abonar la tarifa correspondiente a la renovación mensual de su suscripción.
  12. El Titular puede permitir al Usuario acceder de forma gratuita a cierto Contenido mediante la registración del Usuario en el Sitio. El Titular se reserva el derecho de cancelar el acceso a dichos Usuarios en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa al Usuario, y sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor del Usuario.
  13. Limitaciones de responsabilidad. Responsabilidad del Usuario. El Contenido tiene una finalidad exclusivamente informativa. Bajo ningún aspecto pueden tomarse como una recomendación o consejo, como una oferta de servicios, ni como una solicitud u oferta para efectuar ningún tipo de transacción, inversión u operación financiera, bancaria, de títulos valores o de ninguna otra clase. A través del Sitio, el Titular no presta servicios financieros, no es intermediaria financiera, no solicita ni acepta depósitos ni otorga ningún tipo de préstamo, ni presta servicios de gerenciamiento patrimonial. El Titular no garantiza la precisión, actualización y veracidad del Contenido ni de la información que surge del mismo. El Usuario reconoce y acepta que los resultados de la utilización del Contenido por parte de cada Usuario podrían ser distintos y que en ningún caso un resultado pasado puede ser tomado como una tendencia, indicación o garantía de resultados futuros (ni siquiera para el mismo Usuario). El Usuario que pretenda realizar transacciones en base a informaciones que surjan del Contenido, deberá realizar, antes de decidir la realización de dicha transacción, su propia investigación y análisis sobre la transacción, incluyendo los beneficios y riesgos inherentes a dicha decisión y sus consecuencias impositivas y legales. El Usuario reconoce y acepta que el Contenido y la información que surge del mismo no es generada por el Titular ni por personas por las cuales el Titular deba responder, que el Contenido y demás información son generados por terceros por los cuales el Titular no responde y que el Titular se limita a brindar a los Usuarios dichas informaciones y Contenido generados por terceros. El Usuario reconoce y acepta que, en ningún caso, el Titular será responsable por el Contenido ni por las consecuencias del uso que el Usuario de a los mismos.
  14. En ningún caso, el Titular, sus accionistas, directivos y/o empleados serán responsables conjunta o solidariamente ante el Usuario como consecuencia del acceso a los Servicios o al Contenido por daños directos o indirectos, consecuenciales, especiales, incidentales, punitivos, incluyendo pérdida de beneficios, ingresos, ahorros.
  15. Derecho aplicable y jurisdicción Estos términos y condiciones serán interpretados y aplicados de acuerdo a las leyes de las Islas Vírgenes Británicas. Para todas las controversias que respecto de estos términos y condiciones pudieran derivarse, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de las Islas Vírgenes Británicas. El Usuario renuncia a pretender la aplicación de otra ley y a someterse a otro fuero o jurisdicción.
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram