Club de Inversores

Evolucionamos: bienvenido al nuevo Club de Inversores

Ahora somos Club de Inversores.

¿Por qué el cambio? Porque somos mucho más que un newsletter, más que un sitio de contenidos, más que asesores, más que organizadores de eventos financieros, y definitivamente, más que un lugar que ofrece cursos y webinars.

¿Te imaginás siendo parte de una comunidad apasionada por las inversiones, donde las ideas y estrategias sobre el mercado se comparten de manera activa?

En Club de Inversores te invitamos a formar parte de algo más grande, algo dinámico y colaborativo. Aquí no solo recibirás información financiera; vas a ser parte de un grupo de inversores apasionados. 

Este es el lugar donde tus ideas de inversión cobran vida, donde podrás compartir  experiencias con inversores exitosos y mantenerte siempre al tanto de las últimas tendencias del mercado.

Cualquiera puede realizar un buen trade en algún momento, pero el verdadero desafío radica en lograr resultados consistentes a lo largo del tiempo. Para alcanzar esta consistencia es importante lo siguiente:

  • Conocerte como inversor: entender tus objetivos y tu tolerancia al riesgo
  • Conocer el mercado: saber las diversas alternativas disponibles para elegir la correcta
  • Saber qué hacen otros inversores: tener opiniones de personas como vos
 

La clave para lograr todo esto es estar acompañado. Hay sobrados ejemplos donde estar solo en las inversiones se puede transformar en una pesadilla. Es por eso que te invitamos a descubrir un espacio diseñado para inversores como vos: el Club de Inversores.

¿Qué es ser miembro del Club de inversores? 

El Club es un servicio de membresía premium que tiene el objetivo de ayudar a los miembros a mejorar las decisiones de inversión. Tan simple y poderoso como eso.

Tenemos un Plan especial donde recibirás información valiosa mediante newsletters y notas coyunturales. El mismo se basa en brindar servicios más personalizados, adaptados según el perfil de cada uno. Incluye una enorme cantidad de herramientas especialmente diseñadas para ayudarte a invertir y llevar tus inversiones al siguiente nivel. Hay herramientas de trading, entrevistas a personalidades destacadas, talleres prácticos, resúmenes semanales de mercado, entre otras cosas. Y lo más importante: en el Club vas a tener siempre un espacio con quien consultar tus ideas de inversión.

¿Qué es lo primordial que voy a conseguir en el Club?

Definitivamente va a ser un enfoque más profesional para entender las inversiones financieras. Para esto, siempre hablamos de dos temas centrales.

  1. La relación riesgo-retorno de una inversión (cuánto es lo que uno puede ganar en relación a lo que puede perder)
  2. Buscar situaciones donde uno tenga la probabilidad a favor. Esto consiste en intentar emular al casino y no a un apostador ocasional. Queremos que a través de la repetición de las operaciones, terminemos ganando. Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar en todas las operaciones.
 

Este es un componente de educación financiera que no se enseña en ningún lugar (tampoco en las universidades). Pero es la lógica con la que toman decisiones los profesionales más reconocidos como Warren Buffett, Ray Dalio o Howard Marks.

Al unirte a este club, tendrás la oportunidad de:

  • Entender el mundo bursátil y su funcionamiento
  • Aprender a invertir como un profesional
    Explotar nuevas ideas de inversión
  • ⁠Comprender los ”mitos” del mundo financiero y todas sus trampas
  • ⁠Obtener información relevante las 24hs
    Interactuar con inversores calificados
  • Recibir atención de consultas personalizadas
  • Capacitarte constantemente mediante webinars y workshops
 

Además, destacamos por más de 25 años de experiencia en la bolsa más grande del mundo, ofreciendo contenidos financieros de alta calidad. Nuestro equipo profesional se esfuerza por presentar información de manera simple y fácil de entender, algo que resulta escaso en español.

La independencia es clave para nosotros. A diferencia de otros asesores con posibles conflictos de interés, somos totalmente independientes. No recomendamos ideas con beneficio propio, priorizamos brindarte información objetiva y valiosa para respaldar tus decisiones financieras.

Creo que no hay dudas. Si querés mejorar tus decisiones de inversión, tenés que sumarte al Club de Inversores. ¡Te esperamos!

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram